lunes, 11 de abril de 2011


















yo sé que un mar todo de flechas destierra la aventura del abrazo

que hay un carcaj de besos rotos arrastrándose en las horas
que quisiera tener un labio en cada dedo
que sería muy hermoso no pensar cuanto tengo en el bolsillo
y escaparme por el aire como una sangre libre

de donde vienes? te preguntan como si te faltara un brazo
te parecés a alguien que ahora no recuerdo
o llamame el lunes que entonces vamos a hablar

tengo que agujerear la luna para ver si pasa algo
o mejor darle un fósforo a los pibes

quizás nos quemen el aire
tengo que llevarme a pasear como los chicos
porque sino las tardes me ven endurecido
nos han engañado
y esta amapola del pecho ya no puede más

no les importa que llegues con los ojos mordidos por venas de desprecio
ya casi ni me importa tu esperanza te dirían
y uno se queda siempre solo allí donde está escondido

yo sabía que casi era imposible perpetuar aquello de mi mano y un muñeco
o dormite que sino vienen las brujas
y ahora tengo que dibujar casitas
o mostrar las figuras de los libros
ahora tengo que llevarme un poco al país del beso
a ver si se me va de una buena vez toda esta amargura

No hay comentarios:

Publicar un comentario